Estos pueblos son tan pintorescos que resultan difíciles de creer que sean reales, caminando por sus calles podemos encontrar rincones mágicos. Estos lugares impresionantes parece que han sido sacados de un libro de cuentos. Esta lista incluye pueblecitos en las cordilleras, magníficos edifcios en acantilados y asentamientos abandonados que han sido recuperadas por la naturaleza.

Bagnone, Italia
Situado en las colinas de la pintoresca región de la Toscana de Italia, Cuenta con casas de piedra al borde de un río.

Bibury, Reino Unido
Miles de turistas acuden a la aldea de Cotswolds Bibury, en Inglaterra, para fotografiar las pintorescas casas en fila de Arlington.

Eguisheim, Francia
Eguisheim, es un encantador y pintoresco pueblo en el noreste de Francia. El lugar es famoso por dar inicio al sector de la viticultura en Alsacia.

Gasadalur, Islas Feroe
El pueblo aislado de Gasadalur, en el Lado Oeste de Vagar en las Islas Feroe en el Atlántico Norte, Tiene una población de menos de 20 personas.

Gokayama, Japón
Las casas triangulares de este pueblo de montaña son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Hallstatt, Austria
Rodeada por montañas y un lago, el impresionante pueblo de Hallstatt, Austria, es tan bonito que una empresa china construyó una réplica en su país.

Manarola, Italia
Hogares coloridos se alzan sobre un acantilado en Manarola, Italia, uno de los pueblos del Cinque Terre, que atraen a dos millones de visitantes al año.

Renndolsetra, Noruega
La granja de montaña tradicional de Renndolsetra, en el valle de Innerdalen de Noruega, está ubicada en un impresionante valle y tiene alojamiento para 20 personas.

Rothenburg, Alemania
Fundada en 1274, Rothenburg es una ciudad alemana por excelencia con edificios de entramado de madera y calles estrechas de adoquines.
Reportajes inpresionantes