¿Quiénes son los 4 de ‘Felices los 4’? Se revela la verdad sobre la canción de Maluma…

Maluma es uno de los artistas del momento, el joven colombiano está entre los más escuchados y su popularidad no deja de crecer.

Pero en esta ocasión hablaremos de una canción que se lanzó oficialmente el 21 de abril de este año: ‘Felices los 4’.

La canción habla sobre una historia de amor furtiva entre Maluma y una señora que está casado. Al inicio se puede ver como Maluma está platicando con Wilder Valderrama, un actor estadounidense con originan hispano, pero de un momento a otro la canción adquiere otro carácter.

Wilmer se levanta y se va, pero en donde estaba sentado llega una hermosa joven y se sienta en el mismo lugar. Instantáneamente dejan claro que tuvieron chispa y que está casada, ya que muestran bastante el anillo de compromiso.

El anillo no le impide a Maluma tener relaciones con la mujer. Los dos tienen varios encuentros y se divierten explotando la fogosidad. Así, esta claro que Maluma, la joven y su amigo, son tres personas, y son las únicas que aparecen en el video, por lo que los fanáticos de Maluma no se han dejado por que la canción se llama “Felices los 4” y es su coro si solo hay tres personas en la historia.

Así que ahora hablaremos sobre ese misterio y llegaremos al fondo. Hasta ahora estas son las teorías más aceptadas:

1.- Un bebé

En ningún momento de la canción o en el video se puede ver algo que haga referencia a un bebé, pero la comunidad opina que puede ser que la mujer quedó embarazada de la relación con Maluma. Aunque muchos creen que esta es la teoría correcta, lo cierto es que la mayoría creen que la segunda opción es la correcta:

2.- La mujer no es la esposa de Valderrama

En lugar de una bebé, lo más lógico es pensar que Wilmer no está casado con la mujer del video, sino que ella es simplemente su amante. De esta forma Maluma puede decir “Felices los 4” refiriéndose a él, a Wilmer, a la joven y a su esposo.

Añadir comentario