¿Recuerdan a la quinceañera Rubí? Intentó lucir más atractiva y fue muy criticada…

Tenemos que regresarnos un año para revivir la historia de una niña quinceañera llamada Rubí Ibarra.

Ella llegó a convertirse en una noticia de nivel internacional por su invitación a su fiesta de quince años que se volvió viral como un juego y una burla, pero terminó saliéndose de control. Gracias a que cientos de personas asistieron a sus XV años se convirtieron en un gran desorden e incluso una persona perdió la vida, sin dejar de lado los patrocinadores del evento.

¿Recuerdan a la quinceañera Rubí? Intentó lucir más atractiva y fue muy criticada…

Gracias a la gran fama que la quinceañera alcanzó, se hizo con algunas oportunidades entre las que podemos destacar la oportunidad de comenzar una carrera musical, justo como podemos apreciar con el video que acompaña la canción.

Además del video musical, la joven tuvo una sesión fotografía con una agencia de vestidos, la cual fue muy criticada por sus seguidores en las redes sociales, afirmando que ella no tiene ningún talento, que no por haberse hecho viral significa que sea una persona talentosa que deba llegar a los medios de esa forma, sobre todo cuando hay gente con mucho talento y pasión que no tienen la oportunidad.

¿Recuerdan a la quinceañera Rubí? Intentó lucir más atractiva y fue muy criticada…

Pero eso no es todo, ya que la razón principal por la que ha sido fuertemente criticada, junto con todo el equipo que trabajó en su video, es que intentan hacer que la niña se vea más grande, como si ya no fuera una niña, diciendo “No me vas a tener” mientras claramente se ve como una pequeña a lado de los bailarines del video. El hombre que aparece en el video con ella claramente es 7 o 10 años más grande que ella, por lo que el video se ve un tanto “ilegal” e inapropiado.

Lo cierto es que no podemos culpar a Rubí por intentarlo, muchas personas hubieran hecho lo mismo, pero debe quedar claro que el hecho de volverte viral por un video que se convirtió en una burla internacional no quiere decir que vas a tener éxito y fama.

Añadir comentario