Una mujer estuvo bebiendo toda la noche y cuando salió encontró una nota en su auto

La historia que estás por leer se ha hecho viral gracias a que trata sobre un tema de suma importancia.

Muchas personas lo pasan por alto a pesar de que es algo de vida o muerte: manejar cuando has bebido alcohol.

Una mujer estuvo bebiendo toda la noche y cuando salió encontró una nota en su auto

Está claro que el alcohol afecta nuestro organismo, nuestros reflejos y nos deja menos conscientes de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, algo que siempre es necesario cuando vamos manejando.

Esta historia comenzó cuando la mujer fue a cenar con su marido y bebieron algo de vino durante el postre. Paula Grzelak-Shultz pensó que lo mejor sería dejar el auto en el restaurante y pedir un Uber que los llevara a casa.

En algunas ocasiones, dejar tu auto estacionado en un lugar toda la noche puede hacer se levante una multa, pero ella se encontró una nota en su automóvil, algo que jamás se había esperado.

Regreso al restaurante Original Joes, en Alberta, Canadá, para recoger su coche y llevarlo a casa, pero se llevó una sorpresa al encontrarse una nota hecha por el dueño del restaurante. Paula se sintió tan bien por lo que decía la nota que decidió publicarlo en su cuenta de Facebook. La foto de la carta se volvió viral en poco tiempo y alcanzo más de 20,000 “Me gusta” y ha sido compartida más de 8,000 veces.

Una mujer estuvo bebiendo toda la noche y cuando salió encontró una nota en su auto

Si no le entiendes a la imagen, aquí está la traducción de la nota:

Querido cliente de Original Joes:

Solo queríamos agradecerte por haber dejado tu auto estacionado aquí por la noche. No estamos seguros de si consumiste alcohol o no, pero queríamos agradecerte por no conducir luego de haber bebido.

Es por eso que queremos regalarte medio kilo de nuestras alitas de pollo. Por favor acepta este regalo de agradecimiento por haber sido responsable. La vida es valiosa, ten un gran fin de semana.

Firmado, Jay McLean, Manager de Original Joes”.

Al parecer, el dueño ha estado dejando esa nota a todos los autos que se quedan estacionados ahí por la noche, esto para concientizar a los clientes de no conducir luego de beber.

Añadir comentario