Rubí Ibarra “la quinceañera” hace su debut como cantante con este video

Todos recordamos que Rubí Ibarra García alcanzó la fama nacional e internacional debido a su celebración de XV que se volvió viral a través de las redes.

Todos pensamos que lo que empezó como un mal chiste término igual, pero lo cierto es que la historia de Rubí aún no ha terminado, y es que al parecer los rumores que indicaban que lanzaría una carrera como cantante eran ciertos.

En su perfil oficial de Facebook publicó un video, un pequeño adelanto de 30 segundos, de su primer sencillo “Soy aquella”, que ha comenzado a dar vueltas por las redes sociales.

Esto fue lo que la quinceañera publicó en Facebook: “Hoy es mi gran lanzamiento como cantante y mi primer sencillo, espero contar con el apoyo que todos me han mostrado hasta hoy, muchas gracias”.

Esto sucedió hace 5 días, y en menos de una semana el video ha conseguido más de 500 Me Gusta, 45 mil reproducciones y ha sido compartido más de 100 veces. Al parecer Rubí podría estar cerca de conseguir el éxito como cantante, aunque tendremos que esperar un poco para ver cuál es la recepción que la gente le da a su primer sencillo y a su carrera como cantante.

Hasta ahora, los seguidores de la quinceañera están muy felices con la noticia de que su carrera de cantante comenzará dentro de poco, incluso algunos se han atrevido a compararla con Selena ‘La reina del tex-mex’. “Me recordaste a Selena Quintanilla, me gusta la canción, me gusta tu proyecto”, comentó uno de sus fanáticos en Facebook.

El comentario de ese usuario recibió críticas muy rápidamente, comentando que la comparación es imposible, pero es un hecho que los seguidores de esta chica están esperando con muchas ansias a que el primer sencillo sea lanzado de forma oficial y lo puedan escuchar.

Añadir comentario