Salma Hayek reveló que Donald Trump intentó enamorarla. Esta fue la técnica que intento…

Lo cierto es que han sido bastantes las críticas que la actriz Salma Hayek ha hecho públicas en contra de Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos, pero aún no había revelado una gran anécdota que le sucedió.

La actriz visitó el programa Daily Show con Trevor Noah para darle publicidad a su nueva película, pero durante la pequeña entrevista que le hicieron en el programa reveló que Donald Trump la había invitado a salir durante un evento en Nueva York.

Hayek contó que durante el evento ella tenía frío y que lo hizo notar, pero de inmediato se acercó Trump y le colocó su saco sobre la espalda, esto a pesar de que el ex novio de Hayek se encontraba con ella en el evento:

Se acercó muy encantador, bastante lindo. Dijo ‘Hola’, se presentó muy amablemente y dijo ‘Perdón, vi que tu novia tenia frio’, y siguió hablando con mi novio. En unos minutos se hizo amigo de mi novio y lo invitó a salir a una cena después del evento, entonces nosotros fuimos con él. Todo el tiempo estuvo hablando con mi novio. Luego mencionó ‘si ustedes están en Nueva York, pueden venir a Atlantic City, se pueden quedar en mi hotel. Denme sus teléfonos”, comentó la actriz.

Pero todo eso Trump lo hizo para poder conseguir el número de ella, pues nunca intentó hablarle a su novio, sino que solo le hablo a ella:

Ahora me está llamando y me está invitando a salir a mí sola. Yo le pregunte ¿Qué hay de mi novio? ¿Me estas invitando a salir? ¿Estás loco? Sabes que tengo novio’”. A lo que él me contestó “Él no es importante, no es suficientemente bueno para ti’”.

Según cuenta Salma, luego de haberlo rechazado Trump hizo correr un rumor en National Enquirer diciendo que jamás saldría con ella debido a que “es muy chaparra”.

Video:

Añadir comentario