¿Un hombre transexual está embarazado? La historia de Trystan que está generando confusión en el mundo

Esta es la historia de Trystan Reese, el hombre que está esperando a su primer hijo biológico y, como cualquiera mujer, viene sintiendo todos los síntomas del estado de embarazo.

Sin embargo, diferente a todos los casos de embarazo, él es un hombre transgénero que dará a luz a el próximo mes de julio.

Mi cuerpo realmente es increíble”, comentó Trystan, quien se convertirá en padre primerizo junto a su pareja con quien lleva ya siente años juntos, Biff Chaplow.

Los dos son de Portland, Oregon, y Resse tiene 34 años y Biff tiene 31, quienes adoptaron a los sobrinos en 2011. Así, la pareja transgénero se unió a la lista de hombres que han tenido hijos de “una forma muy saludable y responsable”.

Conforme va pasando el tiempo, Trystan lleva su embarazo con bastante normalidad, ya que ha asegurado que “como va avanzando el embarazo cada vez es más obvio que no se trata de un hombre con panza cervecera o de señor”, comenta Biff a CNN Katu.

“Me siento realmente bien siendo un hombre que tiene útero”, comentó Reese, quien nació como mujer. Asegura que mantienen sus “partes originales”, ya que nunca fue una opción cambiar su cuerpo.

Siento que mi cuerpo es un gran regalo un gran regalo, haber nacido en un cuerpo como este es el mejor regalo de todos, además de que el hice los cambios necesarios para poder seguir viviendo con él y estar cómodo, tanto con hormonas como con modificaciones corporales”, comentó en un video que compartió la pareja en su cuenta de Facebook.

Me siento muy bien con el hecho de que mi cuerpo sea trans. Me siento de bien sabiendo que un hombre con útero tiene la capacidad de tener bebés. No siento que eso me haga menos hombre. Simplemente ocurre que soy un hombre que está a punto de tener un hijo”, concluyó.

Añadir comentario