El video que el hijo de Jenni Rivera compartió en redes sociales ha hecho llorar a todos sus seguidores. Mira por qué…

A pesar de que ya pasaron varios años desde que la cantante Jenni Rivera perdió la vida, ella sigue en el corazón de miles de sus seguidores, pero sobre todo en el corazón de su familia que nunca la olvidarán y nunca la dejarán de extrañar.

La grabación de la que estamos hablando fue compartida por su hijo menor, Juan Ángel, en el que se puede ver a Jenni Rivera sosteniéndolo en sus brazos cuando él apenas era un bebé: “Aquí tienen a mi bebé, el nuevo miembro de la dinastía Rivera, se llama Juan Ángel López. Es mi baby boy” mientras intentaba calmar al bebé que estaba llorando durante la entre entrevista.

El video que el hijo de Jenni Rivera compartió en redes sociales ha hecho llorar a todos sus seguidores. Mira por qué…

Junto con el video Juan Ángel escribió un mensaje bastante conmovedor para los seguidores de Jenni. “I´ve never seen this before. Me llevó por todos lados @JenniRivera, I miss you so damn much. #MyMomma #OldSchoolJenni #ElAmorDeMiVida”. Dice que nunca había visto el video, que ella lo llevo por todos lados y que la extraña muchísimo.

El video ha comenzado a volverse viral poco a poco gracias a los fanáticos de Jenni que han comenzado a compartir el video. Hasta el momento tiene más de 110 mil reproducciones.

Para todos sus seguidores, muy pronto podrán disfrutar de la nueva serie llamada ‘Mariposa de Barrio’, la cual está basada en la vida de Jenni Rivera y será transmitida por Telemundo. El día de ayer sus hijos fueron vistos durante la transmisión del primer episodio.

Sin duda alguna Jenni sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde el accidente aéreo que le quitaría la vida.

Añadir comentario