Se ha visto un OVNI gigante en el Golfo de México. Mira las imágenes…

México es uno de los países en los que se han reportado más avistamientos OVNI en los últimos 100 años, y recientemente se ha hecho uno que ha llamado mucho la atención, el cual tuvo lugar mar adentro a unas 80 millas al sureste de Nueva Orleans.

El ingeniero jefe de la embarcación que hizo el avistamiento asegura que el pasado 21 de marzo, alrededor de las 7 de la noche, poco antes de la puesta de sol, él y otras cuatro personas que estaban a bordo pudieron observar un gigantesco OVNI de hasta 4 o 5 veces el tamaño de su embarcación de 240 pies.

Los testigos aseguran que se usó una plataforma petrolífera situada a media milla detrás del OVNI para tener un estimado de su tamaño. De acuerdo a las palabras al jefe ingeniero, el supuesto OVNI salió entre las aguas y se quedó en suspensión a unos 40 pies de altura, y sorprendentemente no había ninguna gota de agua deslizándose por la superficie.

Pero lo más increíble, es que en menos de un segundo desapareció del lugar en el que estaba, dirigiéndose hacia los cielos en ángulo de 30° grados. El ingeniero cree que eso es lo que podría llamarse “la velocidad de la luz”. En su descripción del objeto volador no identificado, lo calificó como una nave ovalada y de color oscuro que no emitió ningún sonido en ningún momento.

Este reporte llamó la atención del National UFO Reporting Center, institución que lo ha considerado como uno de los avistamientos más impactantes entre los 246 que se registraron durante el mes de marzo. Debido a esto, iniciaron una investigación de los hechos para intentar localizar el mayor número de gente que pueda dar su versión de este avistamiento.

De acuerdo al principal testigo, por lo menos 50 personas deberían de haber visto lo mismo al encontrarse navegando en las mismas aguas que ellos.

Añadir comentario