Se hicieron una foto y al ver lo que se reflejaba en el espejo, estallaron en carcajadas

A todos nos gustan los retos visuales, esos juegos que se hacen tan populares en las redes sociales y nos invitan a encontrar diferencias o localizar algún objeto, dentro de las imágenes más inesperadas. Pero este grupo de amigos de Instagram, al parecer se ha tomado el tema bastante en serio, pues en todas sus divertidas fotos no han dejado de ocultar un “minúsculo” detalle.

Subtledildo, es el nombre que le han dado a su cuenta dentro de la plataforma social y la verdad que no puede ser más apropiado. Todo comenzó cuando un día, después de tomarse una foto juntos, se dieron cuenta de que había un objeto muy inesperado asomando entre sus cosas.

Se trataba de un enorme dildo de color carne, que los hizo reír a carcajadas. ¿De quién era? ¿Cómo había llegado hasta ahí?

Eso no importaba mucho pues habían descubierto su nuevo entretenimiento. De ahora en adelante, en cada fotografía grupal que se hicieran, se encargarían de esconder ese simpático juguete, para que la gente de Internet se volviera loca buscándolo.

Y funcionó. Hoy, su cuenta tiene un montón de seguidores que ponen a prueba su agudeza visual para hallar el dildo, en cada foto compartida.

En algunas de ellas es realmente difícil, pues hay que reconocer que estos muchachos se esfuerzan en lo que hacen y eligen escondites inesperados. El juguetito se puede encontrar en una cocina desordenada, dentro del cuarto de las lavadoras o en plena sesión de videojuegos. Aunque no todos son capaces de verlo a la primera, ¿será que tú logras hacerlos en las imágenes a continuación?

Sin duda estos amigos han dado con un modo muy especial de recrearse con sus selfies. Piensa en esto como una versión de “Buscando a Wally” pero para adultos, ¿a poco no es igual de entretenido? 

 

Una publicación compartida de Subtle Dildo (@subtledildo) el

 

 

Los puedes encontrar en: Instagram.com/subtledildo/

Añadir comentario