Selena Gomez podría estar embarazada. No creerás el mensaje que le mandó Justin Bieber

Justo cuando el embarazo de gemelos de Beyoncé estaba incendiando las redes sociales, se destapa otro rumor que ha eclipsado casi por completo la noticia de la famosa esposa de Jay-Z. La protagonista no es otra que Selena Gomez, quien hace poco también nos sorprendió al confirmar su relación con The Weekend. Ahora, todo parece indicar que ella también podría estar embarazada. 

La bomba fue destapada por TMZ, conocido portal de noticias de la farándula. Incluso se habla de que los amigos y familiares de la pareja, ya están contemplando planes de boda y mucho más.

Y es que nadie puede dejar de notar lo feliz que se ve a Selena con su nueva relación. Fuentes allegadas han comentado que ella habla de él como “el indicado”, además de dejar entrever pequeñas pistas que podrían confirmar su estado de espera. La cantante ha expresado que siente fatiga y muchas nauseas. También la han descubierto en más de una ocasión experimentando algún antojo, siendo el del helado el más recurrente.

A quien no podría gustarle esta noticia es a Justin Bieber, ex novio de Selena y con quien sabemos que la relación después de la ruptura, no ha sido la más sencilla.

El muchacho estalló en cólera tan pronto como se enteró de que The Weekend, estaba teniendo un romance con Selena. Y no se molestó en ocultarlo. Justin se expresó muy mal del artista y comentó que “nunca iba a escuchar su mierda de música”. Y es que jamás se ha dejado de especular que él considera a la ex estrella de Disney como el amor de su vida. En el pasado, ambos mantuvieron una intensa cercanía y trataron de revivir lo que habían tenido sin ningún éxito.

Con un posible bebé en camino, ¿qué irá a decir Justin ahora? Pero seguro la tensión se mantiene y no estará muy contento.

Añadir comentario