Spotify Premium ahora cuesta 49 pesos a los estudiantes universitarios

Los servicios de streaming de música se han hecho extremadamente populares en los últimos años, siendo la mejor forma de combatir la piratería de esta industria, aunque si los usuarios no pagan una cuenta de Spotify o de otro servicio similar, siempre deben tener una cuenta de internet, escuchar anuncios y otras desventajas.

Lo cierto es que son muchas las ventajas que nos encontramos en Spotify y los demás servicios de streaming, pero si quieres llevar tus listas de música a tu colegio o a tu trabajo, es necesario pagar una cuenta Premium para poder descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

Spotify Premium ahora cuesta 49 pesos a los estudiantes universitarios

Ahora, Spotify ha hecho oficial una muy buena noticia para todos los estudiantes que quieren la cuenta Premium, ya que, a partir de ahora, todos los estudiantes universitarios de México que estén interesados en una cuenta Premium lo podrán hacer con un gran descuento.

Al comprobar que eres descuento universitario podrás pagar $49 pesos al mes por tu cuenta premium, viendo un ahorro del 50% con respecto a los $99 pesos que tendrías que pagar.

Para hacer uso de este descuento lo único que tienes que hacer es proporcionar la información básica que confirme que eres un estudiante universitario: tu nombre completo, el nombre de tu colegio, fecha de nacimiento, etc..  En esta página de los términos y condiciones puedes ver toda la información sobre esta nueva promoción para estudiantes.

Sin duda alguna está es una gran ventaja para todos los estudiantes que estaban pensando en actualizar su cuenta para poder gozar de los beneficios de una cuenta Premium.

De esta forma Spotify busca aumentar su número de usuarios y su popularidad, pero al mismo tiempo ayuda a que los estudiantes tengan que gastar un poco menos en servicios de streaming y se pueden enfocar en gastar su dinero en cosas más básicas y útiles.

Añadir comentario