Su hija golpeó a un chico que desabrochó su sujetador, entonces ella respondió de esta forma…

La historia de una madre ha causado auténtico revuelo en las redes sociales, luego de enterarse que su hija se había metido en problemas por golpear a un acosador.

Todo comenzó cuando el chico en cuestión, empezó a molestarla en clases, tirando repetidas veces de su sujetador. A pesar de que la niña le dijo que parara, él no cesó de incomodarla, por lo cual ella le dijo a su profesor.

¿Qué hizo él? Simplemente decirle que lo ignorara.

Cuando su compañero tiró de su sostén tan fuerte que este se desabrochó, ella lo golpeó fuertemente en la nariz, por lo que fue llamada a la dirección.

Su madre cuenta como al llegar para hablar con el director, se encontraban presentes él, la niña, el chico agredido con sus padres, el profesor y una tutora. Se sintió indignada ante el hecho de que quisieran culpar a su hija por defenderse.

“¿Desean saber si presentaré cargos por acoso sexual contra este muchacho, y contra la escuela por permitirlo?”, preguntó entonces.

Tanto el director, como la tutora y el profesor, trataron de disuadirla, intentando decirle que no era para tanto y su reacción estaba fuera de lugar. El regente del colegio intentó llamarle la atención, alegando que su hija había golpeado a un estudiante.

“No”, respondió ella, “ella solo se defendió ante un ataque sexual que mide 1,80 metros, pesa casi 70 kilos y es 30 centímetros más alto que ella. ¿Cuántas veces tuvo que permitir que la tocara? Si a su profesor, que debía ayudarla y protegerla, no le importó, ¿qué se suponía que hiciera? Voy a reportar esto con los administradores escolares y espero que ni ella, ni ninguna otra chica vuelva a pasar por algo así”.

No normalicemos los comportamientos de acoso. Debemos ser valientes como esta mujer y denunciar lo que está mal.

Añadir comentario