Suki, el gatito viajero

La mayoría de las personas están de acuerdo en lo difícil que es viajar con mascotas, ya ni se diga con gatos. Estas adorables bolas de pelo son más de quedarse a dormir en el hogar.suki el gatito viajero

Pero Suki, el gato bengala, ha demostrado ser diferente a todos ellos, pues ha viajado y ha conocido los lugares más impresionantes y exóticos alrededor del mundo al lado de su humana; todo ello sin perder la elegancia que lo caracteriza.

suki el gatito viajero

Este animalito proveniente de Canadá ha impactado con su belleza a las redes sociales.

suki el gatito viajero

Ya sea posando en medio de un campo de flores, a bordo de una canoa o viajando en coche, siempre se lo mira contento y emocionado por tener otra aventura.

suki el gatito viajero

Lo que más llama la atención en sus imágenes, además de los bellos paisajes en los que suele posar, es el tono de sus ojos, que varía del azul cielo a un verde intenso.

suki el gatito viajero

“El color está editado”, admite su dueña, quien es fotógrafa profesional, “me gusta jugar con las fotografías para crear un poco de magia, pero si quieres ver su color de ojos normal, es visible en muchos de los vídeos que he subido”.

suki el gatito viajero

La cuenta en Instagram de esta criaturita, Suki The Cat, cuenta ya con más de 150,000 seguidores y múltiples fotos y vídeos que harán las delicias de los amantes de los viajes.

suki el gatito viajero

Si tú cuentas con un gatito o estás planeando adoptar uno, podrías seguir su ejemplo. Es más fácil acostumbrar a los felinos a viajar cuando son pequeños.

suki el gatito viajero

Lo único que necesitas es un arnés para que no se separe de ti, un transportador cómodo y seguro, tener sus vacunas en regla y por supuesto, ¡una buena cámara para documentar todas sus experiencias juntos!

suki el gatito viajero

¿Qué dices? ¿Te animarías a tener un minino viajero como Suki?

Añadir comentario