¿Sabés cuál de estas caras está feliz? Tu respuesta dice mucho sobre ti

Hoy en día hay una gran cantidad de test que afirman decirnos nuestra personalidad y nuestra forma de ser, pero en realidad hay muy pocos test que lleguen a ser de cierta utilidad.

Sin embargo, si hay algunos test que han sido hechos por estudiantes e investigadores de universidades prestigiosas, haciendo test que en realidad nos puedan decir algo sobre nuestra personalidad.

¿Sabés cuál de estas caras está feliz? Tu respuesta dice mucho sobre ti

En esta ocasión, una de las universidades más prestigiosas de Zúrich y los psicoanalistas que trabajan en ella han creado un test muy sencillo que termina diciendo mucho sobre a personalidad de las personas. Lo único que tienes que hacer es decir cuál de las dos caras está feliz y cuál representa tristeza absoluta.

En la imagen podemos ver dos caras, las cuales tienen rostros que a simple vista no reflejan nada, de hecho, tienen la misma expresión, pero al revés. Sin embargo, la investigación muestra que, aunque los rostros nos dejen confundidos al momento de elegir la que está feliz, el cerebro tiene la capacidad de presentir cuál es el rostro que está feliz.

1.- Si crees que la cara izquierda es la feliz

Si elegiste la cara que está del lado derecho quiere decir este es el hemisferio de tu cerebro que predomina. Esté se encuentra ligado a la lógica, al pensamiento analítico y a la capacidad del lenguaje.

Usas tu cerebro y tus habilidades para intentar resolver tus problemas y usas tu razonamiento para tomar las mejores decisiones posibles.

2.- Si crees que la cara derecha es la feliz

Si luego de pensarlo por unos instantes llegaste a la conclusión de que la cara de la derecha es la que está feliz quiere decir que el hemisferio derecho de tu cerebro es el que predomina. Esté está ligado a la creatividad y con la expresividad, de forma que estás en contacto con tus emociones y las tareas creativas se te hacen muy sencillas.

Añadir comentario