Este test solo lo resuelven personas con 150 de coeficiente intelectual, ¿eres uno de ellos?

Sabemos que Internet está lleno de tests y desafíos que prometen brindarnos información acerca de nuestra personalidad, nuestro coeficiente intelectual y tantas cosas que son increíbles de averiguar, por medio de imágenes o pruebas diversas. Y lo cierto es que no parecen dejar de proliferar en las redes sociales y sitios web más populares.

El test que vas a ver a continuación, consiste en ver varias imágenes y encontrar sutiles diferencias. Lo interesante de esta prueba es que, de acuerdo con las estadísticas, solo personas muy inteligentes con un coeficiente de 150 puntos o cercano, son capaces de resolverla en los primeros minutos. ¿Será que te encuentras entre ellos? Es momento de averiguarlo.

La primera imagen es el retrato de una niña con su pequeña mascota. ¿Puedes darte cuenta de lo que anda mal con esta imagen?

Así es, ¡en el primer retrato ella tiene un abanico!

Ahora, observa con atención esta otra imagen de una jovencita que se encuentra de espaldas. La diferencia es menos sutil que en la anterior, fíjate bien…

¡El detalle se encuentra en la vasija! Primero podemos observar un interesante grabado y después, este ha desaparecido.

¿Qué es lo que se la perdido a esta simpática dama que está recogiendo agua?

Sí, se trata del trapo que dejó colgando de la ventana.

¿Y qué dices acerca de esta joven?

Por supuesto, su vasija estaba a un lado pero luego ya no.

Para terminar, ¿puedes responder lo que le falta a esta niña?

Exacto, ¿se trata de su listón?

Si pudiste darte cuenta de estas mínimas diferencias rápidamente, alégrate, pues significa que tienes una inteligencia bastante superior a la media. Y si no, tal vez solo necesites prestar un poco más de atención.

Haz más rompecabezas y juegos mentales para entrenar tu cerebro y verás como este, se vuelve más agudo.

Añadir comentario