Mira los trajes de baño que puedes usar aunque no tengas un cuerpo perfecto. ¡Se ven increíbles!

Lo cierto es que puedes usar cualquier tipo de traje de baño sin darle importancia al tipo de cuerpo que tengas, pero los estereotipos han causado complejos mentales que no dejan que la gente se vista como quiera durante sus vacaciones, periodo en el que suelen mostrar más piel.

Dicho eso, debes saber que hay tipos, cortes, estampados y terminaciones en los trajes de baño que pueden crear una armonía con tu tipo de cuerpo y hacer que luzca más.

Mira los trajes de baño que puedes usar aunque no tengas un cuerpo perfecto. ¡Se ven increíbles!

Lo cierto es que no es necesario tener un cuero trabajado o fitness para poder lucir bien y sentirte cómoda en la playa o en donde sea que necesitas usar un traje de baño. Sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo, hay un tipo de traje de baño para ti:

De una pieza

Los trajes completos han regresado y están de moda, pero sobre todo, pueden hacer que te sientas muy cómoda. Estos son perfectos para las chicas sin mucha cadera, ya que un diseño que de la ilusión de una división en la zona te ayudará mucho.

Olanes

Estos son excelentes para las chicas con poco busto, ya que los trajes con olanes te ayudarán a sentirte más cómoda. No importa si es en dos piezas o de una, es una excelente opción para que luzcas hermosa y radiante.

Bikini con corte alto

Los bikinis con corte alto son perfectos para las chicas que tienen mucha cadera, ya que son de gran ayuda para reducirla. Usar un halter top puede ser una de tus mejores opciones si tienes mucho busto.

Tankini

Con los tankini no importa tu talla, siempre es una buena opción. Es una buena opción para aquellas chicas sin mucho busto, los tirantes son de mucha ayuda. Puedes elegir colores claros y estampados para dar volumen y los colores neutros si quieres reducirlo.

Trikini

Los trikinis son buenos para las chicas extrovertidas, ya que un trikini en crochet es algo distinto, pero con mucho estilo. Si deseas enfatizar tus formas o reducir la anchura de tu cadera, unas franjas pueden ser de gran ayuda.

Añadir comentario