Ya han pasado dos semanas desde los XV de Rubí. Mira como es su vida ahora

Ya han pasado dos semanas desde que terminó la fiesta de XV años de Rubí, y la quinceañera y su familia han comenzado a quedar en el olvido al igual que la mayoría de las personas que se hacen virales, aunque debemos de admitir que Rubí ha sido la persona viral que más tiempo ha durado en la mira de la gente e incluso de los medios.

Ya han pasado dos semanas desde los XV de Rubí. Mira como es su vida ahora

Fue la fiesta de XV años más grande que se ha hecho en México, a la que asistieron miles de personas, algunos personajes famosos, muchas bandas e incluso empresas como patrocinadores, sin olvidar el hecho de que en la fiesta una persona perdió la vida por la poca seguridad que había en la carrera de caballos.

Pero a pesar de que la fiesta ya termino, distintos medios se niegan a dejar a la quinceañera en el olvido, sacando noticias de que es modelo o rumores que está embarazada.

Al parecer Rubí no va a ser modelo, sino que la sesión de fotos en la que se le podía ver posando varios vestidos fue una sesión pagada por su padre para tener un álbum de ella y de sus XV. También se ha mencionado que se ha lanzado como cantante, pero lo único que ella hizo fue decir durante una entrevista que si alguien le hacía una oferta para cantar o actuar, ella la aceptaría sin pensarlo, aunque hasta ahora nadie le ha hecho ninguna oferta a Rubí.

Ahora se ha comenzado un rumor en el que supuestamente se puede ver como Rubí tiene relación con uno de los chambelanes de la fiesta.

Pero al parecer todos estos rumores no le afectan a Rubí, ya que ella ha afirmado que sus XV fueron lo mejor que le ha pasado en la vida y que fueron una bendición, ya que a nadie de su pueblo le ha pasado algo así. Sigue muy feliz con todos los regalos que recibió por parte de grandes empresas e intenta sacarle el máximo provecho a sus últimos días de fama.

Añadir comentario