10 hermosas maravillas del mundo que fueron creadas por la naturaleza

La naturaleza es el mejor arquitecto y diseñador del mundo. Sin embargo sus obras maestras no se han realizado rápidamente, son producto de millones de años. En Coyotitos apreciamos todo lo bello y lo que inspiran las maravillas naturales fuera de lo común. Esta colección de lugares celestiales te dará un momento de calma y relajación después de un duro día de trabajo o un rato de descanso.

Cuevas de hielo de Mendenhall, Alaska, EE.UU.

Cuevas de hielo de Mendenhall, Alaska, EE.UU.

Las cuevas de hielo de Mendenhall se encuentran en el centro del glaciar del mismo nombre en Alaska. Se extienden por más de 19 kilómetros. Las cuevas están formadas por agua de deshielo que gotea, que luego destruye el hielo. En techo de la cueva de hielo tiene un impresionante color azul. Cada año, las cuevas de hielo se reducen debido al calentamiento global.

Colinas de Chocolate, Filipinas

Colinas de Chocolate, Filipinas

La singularidad de este lugar es por su forma cónica con un gran ángulo de inclinación que le da esa forma. El nombre de las colinas salió de la hierba que se seca en la estación seca, se vuelve marrón y desaparece ese verde intenso de los bosques de los alrededores. Teniendo un característico color de chocolate.

Playa de Benagil, Portugal

Playa de Benagil, Portugal

Esta pintoresca cueva a orillas de la playa es una atracción de clase mundial. El lugar te refresca del calor abrasador, te da un sonido tranquilo las olas y bajo la sombra sientes frescor. Los amantes del romance de todo el mundo vienen a admirar esta impresionante belleza.

Cataratas Helmcken, Canadá

Cataratas del Niágara, Canadá

141 metros tiene la cascada Helmke (la cuarta más alto de Canadá). Cae desde el borde del acantilado en una especie de cuenco de piedra amplio, rodeado de pinos. Se congela en el invierno.

El río Caño Cristales, Colombia

El río Caño Cristales, Colombia

Durante unas pocas semanas al año, entre septiembre y noviembre, el río Caño Cristales se convierte en un río de muchos colores. Saturado de colores rojo, amarillo, verde, azul y negro. Estos colores los recibe a través de las algas.

Lago de Medusas, Palau

Lago de Medusas, Palau

Hace unos 15.000 años, una roca de piedra caliza cortada en la isla del océano de Palau, dio como resultado  un lago de agua salada. Algunas medusas quedaron encerradas en el interior. Ya que no hay prácticamente depredadores comenzaron a multiplicarse y crecer. Ahora el Lago de las Medusas está habitado por millones de estas criaturas. Todas ellas pertenecen a una de las especies que son seguras para los seres humanos, así que tenemos una gran oportunidad de nadar con ellas.

Cuevas Waitomo, Nueva Zelanda

Cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda

El techo de esta cueva es iluminado por miles de pequeñas luciérnagas, parece que estamos en las profundidades del universo, te lo aseguró. Algunos investigadores creen que las luciérnagas brillan cuando tienen hambre. Y cuanta más hambre tiene la luciérnaga, más brillante que brilla.

Remolinos de Saltstraumen, Noruega

Remolinos de Saltstraumen, Noruega

Aquí se localiza una de las más poderosas corrientes de marea en el mundo: el agua tiene una velocidad de 37 kilómetros por hora y se crean remolinos con un diámetro de 10 metros unas cuatro veces al día.

Cenote de Ik kil, México

Cenote de Ik kil, México

Los Cenotes o pozos de agua tienen una misteriosa belleza sobrenatural. Las raíces de las plantas de la tierra majestuosamente descienden a la superficie del lago, muy parecido a un chorro de agua que fluye hacia abajo. Este lago subterráneo de agua es tan claro que, como un acuario, los peces son claramente visibles. Además el color del agua tiene una tonalidad turquesa. Este milagro de la naturaleza se formó como resultado de la erosión de la piedra caliza natural unido a potentes tormentas tropicales.

Cañón del río Tara, Montenegro

Cañón del río Tara, Montenegro

La longitud del cañón con una profundidad de 1300 metros es de 80 kilómetros. De acuerdo con estos parámetros es superior al Gran Cañón de Estados Unidos. Este lugar es un remanso tranquilo con cascadas burbujeantes. Los cambios bruscos de altitud lo hacen el lugar ideal para los seguidores del deporte extremo.

Añadir comentario