Jamás adivinarás que guardaba en su casa El Chapo

Los marinos estuvieron registrando la casa de El Chapo Guzmán y hallaron diversas pertenecías algunos muy personales y otras muy relacionadas al trafico de la droga.

En lo que respecta a lo personal encontraron, en su domicilio de Los Mochis, Sinaloa, tintes para barba y bigote; testosterona inyectable; jeringas, antibióticos y desinflamatorios. Otro dato interesante que encontraron fue una nota de farmacia con 4 mil pesos por medicamentos que eran para mejorar el rendimiento sexual.

Algo que seguro a muchos no sorprenderá es que tenia 4 discos dvd con la serie de televisión La Reina del Sur, serie protagoniza por Kate del Castillo dedicada al mundo del narcotrafico.

En lo relacionado al mundo de la droga había cajas de balas; celulares muy caros y también de los más baratos; granadas, tres metralletas Barret calibre .50 y dos lanzacohetes RPG de fabricación rusa.

Continuando en lo personal se pudo encontrar escapularios y estampas religiosas; ropa y cosméticos, artículos de aseo personal; moronas de pan y galletas.

El comandante del grupo de élite de la Marina cuando atrapó a El Chapo en la operación Cisne Negro le dijo: “Se te terminaron tus seis meses de vacaciones”. Entonces el le respondió: “Sí, se me terminaron las vacaciones”.

Añadir comentario