El momento que casi nadie vio en Miss Universo ya se volvió viral

Hay una gran cantidad de fails que suceden mientras los programas en vivo se van a comerciales, y claro que el certamen de Miss Universo no es ninguna excepción.

Durante una de las pautas para ir a comerciales durante el programa, Zoey Ivory, Miss Holanda, se robó toda atención del programa.

Te puede interesar: 2 detalles escalofriantes del día en que Trump se convirtió en presidente. Casi nadie se dio cuenta de que…

Esta joven de 23 años, sin importarle “guardar su compostura”, se puso a bailar como Beyonce durante la pauta comercial. Así, Miss Holanda le mostró a todos los presentes que tiene un buen ritmo al bailar ‘Single Laides’, ayudando a calmar los nervios que tenían las otras 85 participantes del certamen.

Mientras ella bailaba y presumía su gran ritmo y sentido del humor, todas las personas que estaban en el público comenzaron a aplaudirle, haciendo ovación a su gran forma de bailar y ayudándole a llevar el ritmo con palmadas.

Ivory se ganó el corazón de muchos con sus pasos de bailes, por lo que en las redes sociales se pueden ver cientos de mensajes positivos sobre el baile de esta chica, mientras que otros expresan que es una lástima que no haya llegado más lejos en el concurso.

Todas las demás estaban ahí paradas posando todas serias mientras ella estaba bailando en su lugar sin importarle que todos la vieran, es una lástima que no ganara, todas deberían de comportarse así durante las competencias”, mencionan varios de los comentarios.

Te puede interesar: Mira el escalofriante motivo por el que la esposa de Trump siempre sale triste en la fotos

Ella mencionó que siempre ha sido muy bailarina y que incluso ha tomado muchas clases de baile de distintos tipos de danza.  Así que, a pesar de que no ganó el concurso de Miss Universo, su baile la ha vuelto una pequeña estrella viral que ha dado mucho de qué hablar, así que seguramente veamos algo más de ella.

Añadir comentario