El último gesto de desprecio de Trump a Melania

Melania Trump ha reaparecido el viernes pasado después de estar durante dos semanas sin aparecer en ningún acto público. Por fin la vimos en el aeropuerto de Palm Beach en compañía de Donald Trump con un fabuloso vestido rojo. La ocasión de este viaje era la asistencia a un acto benéfico. Mientras todos los ojos se fijaban en ella ocurrió un hecho que dejo a todos sorprendidos. Trump realizó un gesto de desprecio a la primera dama.

El último gesto de desprecio de Trump a Melania

En esta ocasión bajaron del avión presidencial y caminaron juntos por la pista. Mientras esto sucedía Melania decidió tomar la mano de su marido. Pero él no estaba muy de acuerdo y la dio unas palmaditas como si fuera una mascota y le soltó la mano inmediatamente.

Te puede interesar:  La horrible maldición que es ser la esposa de Trump. Todo ha salido a la luz…

Te puede interesar: El momento que casi nadie vio en Miss Universo ya se volvió viral

El último gesto de desprecio de Trump a Melania

El diario Daily Mail ha invitado a que analice la escena a Patti Wood, una experta en lenguaje no verbal. Según ha explicado este gesto de unir las manos en una pareja es señal de unidad, pero él expresa sin palabras que quiere mantener su imagen de dominante.

Te puede interesar: Gobierno de México se le adelantó a Trump, no se esperaba esto

Te puede interesar: 2 detalles escalofriantes del día en que Trump se convirtió en presidente. Casi nadie se dio cuenta de que…

Según esta experta, las palmaditas que realiza a Melania son un signo que no deja de dudas de “no es el momento de darme la mano”.

El último gesto de desprecio de Trump a Melania

Cómo se puede ver Trump no quiere ser visto como una unidad en público. Definitivamente este imagen te cambia la dinámica de pareja drásticamente y este gesto demuestra que Trump actúa como un autentico macho alfa. ¿Qué opinas?

Añadir comentario