La horrible maldición que es ser la esposa de Trump. Todo ha salido a la luz…

No es un secreto que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un amplio historial de maltrato hacia la mujer, ya de incluso fue denunciado por violar a una ex esposa, aunque ganó al comprobar que legalmente un hombre no puede violar a su esposa.

Te puede interesar: Este es el misterioso secreto que oculta el cabello de Donald Trump

Ahora que el magnate ha ganado la presidencia de Estados Unidos, los reportajes sobre los maltratos hacia la mujer por parte del presidente son más comunes y se ha revelado bastante información al respecto.

Antes de la campaña del señor Trump, nunca antes habíamos hablado tanto sobre la misoginia y el machismo en la presidencia de Estados Unidos”, comentó un periodista de la prensa estadounidense.

Te puede interesar: El momento que casi nadie vio en Miss Universo ya se volvió viral

Según varias fuentes, todo parece indicar que la ex modelo Melania Trump vive en constante maltrato y sufrimiento por parte de Donald. Pero lo cierto es que la misoginia del actual presidente no es ninguna sorpresa y no es algo que solo demuestre con su esposa, ya que también se puede ver en muchas de las reacciones que ha generado en la gente.

El día de la inauguración, para muchos se confirmó un patrón de violencia por parte del presidente hacia su esposa, dejando claro que ella es maltratada en su hogar.

Te puede interesar: El último gesto de desprecio de Trump a Melania

En las entrevistas se ha podido ver muy aterrorizada y avergonzando, incluso, fue criticada porque su discurso como primera dama de Michelle Obama.

A quedado muy claro que tiene un papel muy pasivo como esposa, siendo “regañada” por su esposo por cualquier pequeño error que cometa.

Muchos expertos creen que Melania es víctima de un proceso patológico de adaptación al maltrato llamado síndrome de la mujer o persona maltratada, el cual se caracteriza porque esa persona termina conteniendo las agresiones físicas y psicológicas, asumiendo que las agresiones, la falta de atención y consideración como un castigo que merece, volviéndose pasiva y esperando las indicaciones de su pareja.

Te puede interesar: Gobierno de México se le adelantó a Trump, no se esperaba esto

Un cambio brusco entre el afecto y el maltrato refuerza en gran medida la dependencia de esa persona, además de que se sabe que Melania ha podido hacer varios de sus logros gracias al dinero del magnate.

Añadir comentario