Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

La historia no siempre es atractiva para chicos y grandes; por lo menos no cuando se tiene que aprender a la manera tradicional, a base de libros de texto y tareas que no estimulan el Internet.

Es por eso que las tecnologías interactivas se han convertido en la nueva alternativa de educación, que promete efectuar grandes avances. Ahora que estamos tan cerca de una de nuestras fechas más famosas, es la oportunidad ideal para hablar de un recinto único en su clase.

Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, se ha convertido en una de las atracciones más populares en Puebla. Montado con elementos de vanguardia y la mejor tecnología de punta, este es el lugar ideal para rememorar este evento histórico.

El sitio, al que se permite acceso a personas de todas las edades, turistas y poblanos; se encuentra dividido en tres áreas principales: la recepción, la sala de acciones militares y la sala de héroes y biografías. Esto sin contar su amplio estacionamiento, un auditorio que yace al aire libre y preciosos jardines con puente peatonal.

Dentro de las innovaciones que se pueden disfrutar en cada sala se encuentran las pantallas táctiles con información, las proyecciones tridimensionales y hasta mecanismos con los cuales, cada visitante puede interactuar, hasta el punto de ingresar su cuenta de correo electrónico para enviarse todo tipo de datos.

Te puede interesar:

Sin duda un espacio pensado para toda la familia, en el que los más pequeños sobre todo, aprenderán acerca de historia de un modo distinto, y conocerán a diversos personajes históricos, como el general Ignacio Zaragoza.

El museo abre de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Si no sabes que hacer este puente, quizá venir de visita sea un plan estupendo para ti.

Añadir comentario